Servicios jurídicos

Profesionalidad, dedicación y trato personalizado

Otros servicios

Sucesiones

En nuestro despacho nos encargamos de resolver cualquier tipo de problemas relacionados con el derecho de sucesiones, herencias, testamentos, etc. Nuestros abogados le ayudarán a gestionar los trámites que correspondan a los herederos. Se trata de una labor de asesoramiento y defensa, de las personas que se encuentran en una situación de conflicto familiar.

Arrendamientos

El derecho inmobiliario es el ámbito encargado de solucionar, entre otros aspectos, los problemas relacionados con los arrendamientos. Ofrecemos un servicio personalizado de defensa en situaciones de impago, alquiler de fincas o desahucios entre otras cuestiones. Nuestro bufete se encarga de analizar su caso de manera particular ayudándole a obtener la mejor solución. 

Compraventas e hipotecas

En nuestro despacho de abogados de Bilbao, le proporcionamos asesoramiento jurídico en la promoción y gestión inmobiliaria, con especial atención a las cuestiones relacionadas con la compraventa de viviendas. Ofrecemos servicios relacionados con el incumplimiento de contratos de compraventa, gestión de hipotecas, retraso en la entrega de viviendas, etc. 

Cláusula suelo

Nuestro despacho está especializado en la reclamación de cláusulas suelo y gastos hipotecarios de los que derivan los gastos de notaría, registro de la propiedad o tasación del inmueble, etc. Disponemos de abogados expertos que realizarán un estudio exhaustivo para comprobar las cláusulas de su hipoteca, y efectuarán los trámites necesarios para garantizar los intereses de nuestros clientes. 

Reclamación de accidentes

Somos especialistas en la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes. Le ofrecemos asesoramiento legal y le ayudamos a reclamar ante la compañía de seguros para garantizar las máximas indemnizaciones que le correspondan, derivadas de cualquier tipo de daño o perjuicio. 

Defensa por impagos

En nuestro bufete de Bilbao, contamos con experiencia en la resolución de todo tipo de litigios. Disponemos de un área especializada en la defensa por impagos, garantizándole la mejor solución en el menor tiempo posible. Entre los servicios que ofrecemos destaca la gestión de trámites de contratación civil y mercantil, asesoramiento o reclamación de impagos y deudas.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

944 683 906