Responsabilidad Civil

Consigue la máxima indemnización

Reclamaciones por responsabilidad civil. Jaso Abogados Bilbao

¿Has sufrido algún tipo de daño o perjuicio que necesitas reclamar? En Jaso Abogados trabajamos gestionando casos de responsabilidad civil, esto se refiere a cualquier caso relacionado con el derecho civil que abarca todas las reglas jurídicas que establecen las relaciones personales y patrimoniales entre individuos, ya sean personas jurídicas o físicas.

En nuestro bufete de abogados contamos con una amplia experiencia en todo tipo de litigios. Algunos de los procesos en los que nos hemos especializado son: contratación civil y mercantil, asesoramiento a emprendedores, reclamación de impagos y deudas, accidentes de todo tipo, tráfico, caídas, daños en el hogar, incumplimientos de contratos, asesoramiento en materia de seguros, etc.

La responsabilidad civil pertenece a un área del derecho muy compleja que se ocupa de dar respaldo a muchos temas distintos, que no disponen de una rama específica para ellos. En Jaso Abogados te garantizamos la mejor solución para tu caso con la mejor representación letrada en los tribunales si fuese necesario. No dudes en consultarnos, nosotros nos encargamos de tramitar todas tus reclamaciones.


Estamos disponibles en el 944 684 889 o si nos escribes a través del formulario de contacto de la web.


Solicítenos información sin compromiso


944 684 889