Reclamaciones hipotecarias

Revisamos la escritura del préstamo hipotecario de forma gratuita y sin compromiso.

Reclamaciones hipotecarias, cláusula suelo. Jaso Abogados Bilbao

En Jaso Abogados contamos con una amplia experiencia en el campo de las reclamaciones hipotecarias sea del tipo que sea.

Cuando firmamos una hipoteca son muchas las dudas que nos pueden surgir y muchos puntos a tener en cuenta para estar seguros de que ese es el producto que queremos contratar con la entidad bancaria.

Trabajamos formalizando reclamaciones de gastos de formalización, de la cláusula suelo o negociando los intereses. Todo esto sin cobrar gastos de gestión ni provisión de fondos. Tampoco repercutimos coste alguno si la entidad demandada resulta finalmente condenada, en caso contrario no tienes de qué preocuparte, solo se cobrará un pequeño porcentaje previamente pactado al final del proceso. Además, si lo deseas también realizamos una revisión de la escritura de los préstamos hipotecarios de forma gratuita y sin compromiso.

Por desgracia las cláusulas abusivas en los contratos hipotecarios están a la orden del día, por este motivo consideramos que la especialización en este campo es una de las más importantes. Nuestro equipo está específicamente formado en esta rama del derecho así como en asesoría económica, que atenderán y estudiarán de manera personalizada las circunstancias de cada caso, dando una solución adecuada a las necesidades de nuestros clientes.


Contacta con nosotros a través del 944 684 889 o escribiéndonos al formulario de contacto ubicado en esta web. Cuéntanos tu caso con detalle y estaremos encantados de asesorarte personalmente.


Solicítenos información sin compromiso


944 684 889