Jaso Abogados

Tu despacho de abogados de Bilbao

Jaso Abogados Bilbao

Jaso Abogados es un despacho multidisciplinar de abogados ubicado en Bilbao, concretamente en el Casco Viejo cerca del metro de Unamuno. 

Atendemos casos de cualquier naturaleza, comprometiéndonos a dar siempre el mejor asesoramiento. Nuestra filosofía a la hora de trabajar se basa en la cercanía y personalización a la hora de tratar con quienes solicitan nuestros servicios.

Valoramos todas las alternativas existentes y explicamos la situación en la que se encuentra cada caso de forma sencilla, asesorando al cliente para que éste pueda decidir el mejor camino a seguir.

El equipo humano que compone Jaso Abogados cuenta con cinco perfiles cada uno de ellos con una especialización dentro del ámbito de la abogacía y una continua actualización de la formación a lo largo del tiempo, estando al tanto de cada modificación en la legislación vigente, por leve que esta pueda ser.

 

Nuestro objetivo es ofrecer el servicio legal más eficaz para nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades de cada uno de ellos.

Solicítenos información sin compromiso


944 684 889