Derecho de familia y sucesorio

Velamos por tus intereses en todo momento

Derecho de familia y sucesorio. Jaso Abogados Bilbao

Somos un bufete especializado en Derecho de Familia y sucesorio, esta rama regula las relaciones personales y patrimoniales de los miembros de un núcleo familiar. Nosotros te asesoramos en cualquier conflicto que tengas en este ámbito, así como en la prevención de los mismos.

En Jaso Abogados somos expertos en solucionar cuestiones como: divorcio contencioso, modificaciones de medidas en custodias, ejecuciones por incumplimientos, liquidación de gananciales, reparto de bienes comunes, contratos patrimoniales, herencias, protocolos familiares, uso de vivienda familiar, filiaciones, adopciones, capitulaciones matrimoniales, incapacitaciones judiciales, entre otros.

Por su parte, en cuanto al Derecho Sucesorio, Jaso Abogados integra las normas para ordenar la sucesión en caso de fallecimiento así como para solventar los conflictos que se suscitan entre los herederos. Ubicados en Bilbao nos encargamos de todo el proceso de herencia, desde la apertura del impuesto de sucesiones y su liquidación hasta el asesoramiento en la recopilación de documentos para la solicitud de y pago del mismo.

En nuestro despacho damos servicio en reclamaciones de herencias exista o no testamento, redacción de los mismos, partición de herencias y todo tipo de conflictos entre herederos.


En Jaso Abogados sabemos que cualquier caso judicial que afecta al ámbito familiar siempre conlleva mucha carga emocional por eso se mejor acabar con ellos de la forma más rápida, clara y eficaz.


Solicítenos información sin compromiso


944 684 889