Áreas jurídicas de actuación

Profesionalidad y atención personalizada, pida cita sin compromiso

  • Reclamaciones hipotecarias Reclamaciones hipotecarias Llevamos todo tipo de reclamaciones hipotecarias incluidos gastos de formalización de hipoteca (notaria, registro, tasación, gestoría…) y cláusula suelo. Contacta con nosotros, te revisamos la escritura del préstamo hipotecario de forma gratuita y sin compromiso.
  • Responsabilidad Civil Responsabilidad Civil ¿Has sufrido algún tipo de daño o perjuicio que necesitas reclamar? Accidentes de todo tipo, tráfico, caídas, daños en el hogar, incumplimientos de contrato, reclamaciones de cantidad, vicios ocultos, asesoramiento en materia de seguros,…
  • Derecho de familia y sucesorio Derecho de familia y sucesorio Te asesoramos en cualquier conflicto que tengas en este ámbito, así como en la prevención de los mismos. En Jaso Abogados somos especialistas en divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, separaciones de pareja, custodias, regímenes de visitas, pensión compensatoria y de alimentos, uso de vivienda familiar, filiaciones, adopciones, capitulaciones matrimoniales e incapacitaciones judiciales.

Otras áreas de actuación

Derecho Penal

Cuando nos vemos inmersos en un proceso penal, ya sea como víctima o como presunto culpable, es importantísimo contar con un equipo de abogados con experiencia. El número de casos que ha defendido un abogado es el mejor aval a la hora de escoger un bufete. Nos ocupamos de querellas, denuncias, hurtos, lesiones, delitos contra la seguridad vial, delitos económicos, delitos contra la salud pública, negligencias etc.

Derecho Laboral

El derecho laboral es la rama del derecho encargada de mediar en las relaciones que se producen entre trabajadores y empresas. Contar con un buen abogado que nos asesore, nos permite estar tranquilos a la hora de tomar decisiones. Los casos más demandados por nuestros clientes tienen que ver con despidos, reclamaciones de categoría, Seguridad Social, o reclamaciones salariales.

Derecho Tributario

Las relaciones que se producen entre las Administraciones Públicas y los ciudadanos van a estar reguladas por el derecho administrativo. Esta rama del derecho se encarga de hacer cumplir las normas para dicha relación. Además, se va a ocupar de la de las declaraciones de todo tipo de impuestos, sanciones de hacienda, etc.

Propiedad Horizontal

Esta rama del derecho hace referencia a aquellas normas que regulan la división y organización de diversos inmuebles. Nuestros profesionales te asesorarán en las cuentas de la comunidad, litigios con las mismas y también a comunidades de propietarios enteras frente la administración. 

Extranjería

Tanto si estás en situación irregular, si has venido por problemas en tu país o si has venido a solicitar algún tipo de asilo. Nos ocupamos de tu caso luchando por tu permiso de residencia, permisos laborales, arraigos, empadronamientos, nacionalidad, etc. Tenemos en cuenta los requisitos necesarios para solicitar una renovación del permiso de residencia. 

Solicítenos información sin compromiso


944 684 889