Abogados de derecho mercantil

Logrando el máximo beneficio para su empresa.

servicios1El Derecho mercantil es el encargado de regular las actividades comerciales de las empresas. Conocer las leyes relacionadas con las instituciones privadas resulta costoso y complicado. Por esta razón, en el despacho de abogados de Alfonso Bereincua Gandarias disponemos de una serie de profesionales expertos en la defensa de los conflictos que puedan surgir en el ámbito empresarial.
 
En nuestro despacho de Bilbao, llevamos años asesorando y defendiendo a empresarios, en diferentes situaciones relacionadas con la compra-venta de sociedades, modificación de estatutos, consejos de administración, acuerdos entre socios, disolución de sociedades, concurso de acreedores y realización de contratos mercantiles entre otros.
 
Si sus intereses comerciales se han visto afectados y busca la mejor defensa, contacte con nuestro bufete. Estamos especializados en este tipo de situaciones. Tanto si se trata de una sociedad, como si es un empresario individual, nuestro equipo de abogados buscará la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

944 683 906