Abogados de derecho de familia

Nuestro objetivo, los intereses de nuestros clientes

servicios2En el bufete del Abogado Alfonso Bereincua Gandarias somos un despacho especializado en Derecho de Familia. Desde nuestros comienzos, hemos llevado a cabo la defensa de los clientes en casos de separaciones y divorcios, custodias o solicitud de pensiones compensatorias. Nuestros abogados cuentan con gran experiencia en la resolución de todo tipo de conflictos familiares y le guiarán en todo momento, velando por sus intereses.
 
Entre los servicios que podemos ofrecerle se encuentran el asesoramiento y la defensa en lo relativo a las rupturas de la pareja, liquidación del régimen ganancial, separación de bienes, nulidad matrimonial así como otras cuestiones relacionadas con herencias, sucesiones y las posibles indemnizaciones que se puedan generar estos conflictos.
 
Nuestro bufete de abogados le acompañará en todo momento, resolviendo cualquier duda que pueda surgirle de manera cómoda y totalmente confidencial. Estudiamos de manera personalizada cada caso, para poder ofrecerle el mejor servicio.
 
Si necesita asesoramiento jurídico, contáctenos, le proporcionaremos un trato personal y profesional así como una atención personalizada.

 

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

944 683 906